Muebles y accesorios

Uno de los accesorios más interesantes para tu salón son los que veremos en las siguientes líneas, y es que las alfombras le dan un toque encantador al suelo de nuestro salón, aportan mucho al estilo de éste y además ofrecen diferentes funcionalidades.
Muchas veces hablamos de la importancia de los sofás y de los sillones, pero nos olvidamos de los cojines del salón, accesorios también muy importantes. Veamos las virtudes de los cojines para el salón y aprendamos a escoger los más apropiados.
En las cortinas hay que tener presente algo más que su colorido o su estilo, y todo ello es lo que veremos en el siguiente artículo. Encuentra consejos prácticos para que la elección de la cortina sea 100% acertada.
El sofá es, de los muebles que hay en el salón, el más importante de todos ellos. Por todo ello en las siguientes líneas aprenderemos no solo a escoger un buen sofá para el salón, sino a escoger el sofá perfecto para nuestro hogar.
Para que no falles a la hora de elegir este tipo de muebles, nuestra guía tiene todo lo necesario para asesorarte el sofá ideal.
¿Cómo evitar que las estanterías del salón luzcan tristes y aburridas? Eso es lo que intentaremos ver en las siguientes líneas. Y es que los objetos que adornan las estanterías son importantes, así que cuidemos los objetos que elegimos y su colocación.
Una correcta iluminación es capaz de potenciar los efectos de una buena decoración. A continuación veremos una serie de claves para que la iluminación de nuestro salón sea capaz de potencia todos los elementos de éste.
¿Buscas una lámpara de techo ideal para tu salón? Pues el siguiente artículo puede que te sea de utilidad, ya que en él hemos preparado una pequeña pero interesante selección de lámparas de techo para el salón de las mejores firmas del sector.
Lo que debes conocer para acertar con el mejor modelo de sofá.
Cuando vamos a comprar un sofá siempre vemos el estilo de éstos, su color, su forma, etc., pero muchas veces descuidamos un aspecto clave a tener en cuenta: su material. Éste es más importante de lo que parece. Veamos los diferentes materiales que hay.
Si estás interesado en adquirir una mesa auxiliar y estás buscando modelos por Internet, a continuación te presentamos una pequeña pero preciosa selección de mesas auxiliares. Como verás, éstas son de estilos muy diferentes.
Si estás dudando a la hora de adquirir una mesa auxiliar de centro, en las siguientes líneas analizamos sus funciones y te mostramos los diferentes tipos de mesa entre los que puedes elegir.
¿Pensando en renovar el salón? Si quieres darle a éste un toque diferente, ¿qué te parece si lo cambiamos solo redistribuyendo los muebles que lo componen? Aprendamos a distribuir todos sus elementos y a sentirnos bien dentro de este espacio.
¿Quieres otro sofá, pero el presupuesto no te lo permite? En las siguientes líneas vamos a ver una serie de consejos que te ayudarán a cambiarle el look a tu sofá actual y lo rejuvenecerán sin que tengas que arruinarte.
¿Buscas tu mesa ideal? Entra y descubre los diferentes tipos de mesas para salón
Todo lo que necesitas saber sobre los muebles y accesorios propios del salón está esperándote en el siguiente bloque. Tenemos preparados artículos prácticos sobre elementos tan importantes como sofás, cortinas, alfombras o lámparas para el salón.
Consejos e ideas prácticas para la decoración de salones. Encuentra información útil para decorar tu salón.