Mesas de centro para el salón

Mesas de centro para el salón

Uno de los muebles más prácticos del salón son duda estas pequeñas mesas que nos acompañan en el salón y que nos ofrecen sus servicios en numerosas ocasiones.

Si estás dudando a la hora de adquirir una mesa auxiliar de centro, en las siguientes líneas analizamos sus funciones y te mostramos los diferentes tipos de mesa entre los que puedes elegir.

Lo que más nos gusta de este tipo de mesas es que inicialmente parecen un simple complemento, pero poco a poco se convierten en un mueble básico en el salón sin el que no concebimos su decoración. Todo esto es gracias a los diseñadores y a los muchos tipos de mesa que han creado.

Y es que hay tantos tamaños, estilos y funcionalidades entre los que elegir, que una mesa de centro en el salón se hace imprescindible. Tan solo tienes que pensar en la utilidad que crees que necesitas de una mesa auxiliar y buscarla en el mercado. Te aseguro que la encontrarás.

Por ejemplo, imagina que quieres una mesa que decore pero que llegado el momento te permite comer en ella o trabajar con el ordenador portátil. Pues para ese tipo de caso existen las mesas de centro desplegables, capaces de ganar altura gracias a un sistema que les permite subir un nivel de altura. Y para acabar de completar la funcionalidad de este tipo de mesas, muchas de ellas nos ofrecen un espacio de almacenamiento en su interior que cuando la mesa está plegada no se ve.

Más tipos de mesas de centro. ¿Buscas una mesa que os permita hacer cosas a ti y a tu pareja a la vez pero que a la vez no ocupe sitio? Pues para ello nada mejor que decantarse por una mesa de centro extensible, capaz de extenderse hacia lo largo cuando haga falta, y permanecer recogida cuando no la necesites.

Antes hablábamos de mesas de centro que disponían un pequeño hueco para almacenar cosas, pero ¿necesitas más espacio de almacenamiento? Pues busca una mesa de centro con cajoneras inferiores. En ésta no podremos pasar los pies por debajo, pero podremos guardar sin que se vean muchas pequeñas cosas propias del salón.

Esta misma solución la tienes con butacas, y así tendrás una mesa de centro con butacas escondidas que podrás sacar cuando os queráis sentar y comer en la mesa. 

Consejos e ideas prácticas para la decoración de salones. Encuentra información útil para decorar tu salón.