Mesas auxiliares para el salón

Mesas auxiliares para el salón

Un accesorio muy interesante para la decoración del salón son las mesas auxiliares. Éstas aportan dos grandes cosas al conjunto que son las que las hacen tan especiales. Por un lado aportan la estética que siempre otorgan este tipo de mesas, mientras que por el otro son elementos muy funcionales que en momentos puntuales nos ayudan en nuestro día a día.

Si estás interesado en adquirir una mesa auxiliar y estás buscando modelos por Internet, a continuación te presentamos una pequeña pero preciosa selección de mesas auxiliares. Como verás, éstas son de estilos muy diferentes, por lo que seguro que encuentras una mesa perfecta para tu salón.

Y empezaremos por los que buscáis una mesa para un salón moderno, con una mesa de centro de cristal de lo más actual. La original forma de la estructura de la silla es una gran parte del encanto de esta silla. Ésta está realizada en madera de fresno y está lacada en negro.

Aunque esta original estructura no sería nada sin su elíptico cristal templado. La mesa puedes verla bien en la galería que cierra el artículo, y si te ha gustado, puedes comprarla en esta página web.

Vamos ahora con los que queréis un modelo más clásico. Para ello nada mejor que recurrir a la elegancia que Banak Importa pone en todas sus creaciones. Y en esta ocasión veremos una mesa auxiliar diferente, ya que hablaremos de una mesa nido.

La mesa nido Amelie es perfecta para darle un toque vintage al salón. Puedes colocarla junto al sofá, contra la pared, como mueble de apoyo para el teléfono, etc. Además ya decimos que es una mesa nido, que encierra otra pequeña mesa en su interior, por lo que esta segunda la puedes usar igualmente como mesa auxiliar. Al ser más pequeña, también es más manejable. Están esperándote en Banak Importa.

Seguimos con unas mesas muy originales. Si te gusta la decoración moderna, el estilo fresco y desenfadado de las mesas auxiliares Tripod te encantará. Son unas pequeñas mesas para colocar junto al sofá sujetando el teléfono, para un rincón y colocar en ellas una planta o un jarrón, etc. Éstas te esperan además en diferentes colores: blanco, menta y gris. Si te gustan, aquí las tienes.

Y por último si quieres un estilo clásico y elegante al 100%, las mesas auxiliares de Portobello Street están esperándote. Algunas de las más bellas están en la galería de imágenes final, pero éstas y muchas más podrás verlas mejor en la web http://www.portobellostreet.es

Consejos e ideas prácticas para la decoración de salones. Encuentra información útil para decorar tu salón.