Lámparas de techo para el salón

Lámparas de techo para el salón

¿Buscas una lámpara de techo ideal para tu salón? Pues el siguiente artículo puede que te sea de utilidad, ya que en él hemos preparado una pequeña pero interesante selección de lámparas de techo para el salón de las mejores firmas del sector.

La primera de la que hablaremos es de una lámpara perfecta para un ambiente moderno, y es que la lámpara de techo Trama y los círculos que la forman presentan un toque actual muy interesante. Además los efectos que crean estos círculos cuando la lámpara está encendida crean juegos de luces muy destacados.

Y lo mejor de todo es la variedad de modelos que encontramos dentro de la misma serie Trama, porque aunque nosotros te hayamos hablado de la lámpara de techo de color negro, ésta misma puedes encontrarla en blanco, e igualmente puedes comprar una lámpara de pie y otra de mesa de la misma serie. Si te animas a comprar alguna de ellas, podrás hacerlo desde esta web.

La web de El Corte Inglés como siempre nos ofrece una amplísima variedad de productos. En este caso en ella podemos encontrar infinidad de lámparas de techo de todos los estilos y diferentes tonalidades.

Además de las lámparas de techo de toda la vida, en sus artículos también podrás encontrar regletas o plafones. Éstos son ideales para un salón de estilo moderno, mientras que en las lámparas colgantes encontrarás diseños muy elegantes para interiores clásicos.

Para los que estéis buscando una lámpara colgante para un salón de ambientación rústica, la lámpara lineal THYM con 4 luces puede venirte fenomenal. El color de la lámpara es marrón, mientras que 4 pantallas son en tonos beige.

La lámpara THYM está realizada en metal, madera y tela, y sus bombillas son de bajo consumo. Si te ha gustado el diseño, esta misma lámpara puedes encontrarla con las pantallas en distribución en serie, e igualmente puedes comprar apliques para la pared o lámparas de mesa. Todo ello lo encontrarás en el siguiente enlace.

Como has podido ver, las lámparas de techo no solo tienen porque ser colgantes. Los plafones, las luces empotrables o las regletas son alternativas perfectas para los interiores más contemporáneos.

Consejos e ideas prácticas para la decoración de salones. Encuentra información útil para decorar tu salón.